Sobre mí

IMG_5089

¡Hola! Antes de nada, gracias por pasarte por aquí para saber quién está detrás de todo esto y querer conocerme un poquito más.

Mi nombre es Leticia, y desde hace unos años soy, casualmente, Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Digo casualmente porque, a pesar de tener interés por el mundo de la salud, nunca entró dentro de mis planes ser nutricionista. Pero quién sabe por qué, muy acertado el destino,  me llevó a esto.

Después de seguir estudiando, formándome en diferentes ramas de la nutrición (puedes descubrir más de mi trayectoria profesional en Linkedin) e ir construyendo mi camino, he descubierto, y sigo haciéndolo cada día, un precioso mundo.

Mi interés por el mundo de la nutrición, la gastronomía y la cocina, me llevó aquí: a crear mi propio blog donde crear, compartir y divulgar todo lo que sé de la forma más saludable y práctica posible: el plato que pondrás sobre tu mesa.

El nombre de este blog, Nutrición a bocados, es un juego de palabras entre avocado (del inglés aguacate) y bocado, aunque creo que más de uno ya se habrá dado cuenta. Surge de mi pasión por la nutrición y la alimentación, por los aguacates y por demostrar al mundo entero (o hasta dónde llegue) que se puede comer saludable y disfrutar de lo que se come, sin dietas, sin falsos detox, sin restricciones, con comida de verdad (no procesada), sin batidos y sin frustraciones.

Yo, que antes que cura fuí fraile, reconozco que cambiar de hábitos es un proceso largo, y más aún cuando nuestra sociedad está plagada de mitos, intereses económicos y productos que se disfrazan de saludables.

Te invito a quedarte, a aprender, a cocinar, a tener una relación saludable con la comida… ¿Te animas?

¡Bienvenido!

Si no cuidas tu cuerpo, ¿dónde vas a vivir?

RetoqueIMG_6187

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s