Sobre mí

IMG_2336.JPG

¡Hola!  Me llamo Leticia y hace ya unos años que, por casualidad, comencé el Grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Complutense de Madrid.  Nunca pensé que podría convertirse en pasión, ya que os aseguro que nunca fui de comer bien. A lo largo de estos años he aprendido  mucho. He cambiado mi forma de alimentarme y mi forma de ver los alimentos. Aprendí la importancia que tenía la alimentación para nuestro organismo, ya que al fin y al cabo, y aunque suene típico, somos lo que comemos.

Sigo aprendiendo cada día, formándome y descubriendo un precioso mundo.

No soy cocinera, ni mucho menos, pero me encanta cocinar e innovar en la cocina. La nutrición comienza en la cocina de nuestras casas, con materias primas y fuera de productos procesados, alrededor de una mesa y es tan importante que lo hacemos entre 3-5 veces al día.

Cambiar de hábitos es un proceso largo, y hay veces que el desconomiento se entorpece en nuestro camino, por ello abro este blog con mucha, mucha ilusión y con el objetivo de mostrar lo fácil que es cambiar nuestros hábitos, con un poquito de paciencia e interés, y llevar una dieta sana y equilibrada sin preocupaciones, ya que lo único imposible es aquello que no intentas, así que ¡mis recetas os esperan con los brazos abiertos!

“Si no cuidas tu cuerpo, ¿dónde vas a vivir?”

Let ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s