Nueva edición Cocina frutas y verduras

¡Atención, atención! Para todos los que os quedastéis con las ganas de apuntaros al taller Cocina frutas y verduras el pasado Junio… ¡estáis de suerte! 😉 Vuelvo con una nueva edición de este taller, nuevas recetas adaptadas a esta temporada y nuevos contenidos.

Una vez más, el taller lo impartiré a través de la App Live to be_ , que para los que no la conozcáis es una plataforma  que ofrece talleres de alimentación saludable de una forma muy cómoda, ya que solo necesitas llevar tu  móvil encima, ganas de aprender, cocinar y mucha motivación.

El principal objetivo del taller es fomentar el consumo de vegetales, de forma que sean la base de nuestra alimentación. Con ello, trabajaremos también otros aspectos necesarios para conseguir llevar una alimentación saludable.

¿Qué aprenderéis?

Durante el taller aprenderéis la importancia de incluir frutas y verduras diariamente en vuestra alimentación. Para ello, aprenderéis a cocinarlas de una forma atractiva y deliciosa. Elaboraremos recetas de verduras, y muchas de ellas llevarán incorporadas frutas, como una forma distinta de comerlas. Aprenderemos a preparar deliciosas ensaladas, cremas, patés vegetales… Además tendréis al alcance muchos trucos y consejos para elegir los mejores ingredientes, para organizaros y guiaros hacia una alimentación más saludable durante todo el taller.

¿A quién va dirigido?

Cocina frutas y verduras va dirigido a todos aquellos que quiran mejorar su alimentación, que les cueste incluir frutas y verduras diariamente o que necesiten algo de inspiración en la cocina.

¿Cuándo empieza y cuál es su precio?

El taller comienza el próximo miércoles 1 de Noviembre. Tiene una duración de 7 días y un coste de 25 euros.

 ¿Cómo funciona?

Durante el taller recibiréis cada día una receta distinta en vuestro móvil para que la preparéis durante el taller, de modo que cualquier duda que os surja podremos resolverla durante la realización del mismo. Además de esto, os daré un montón de consejos y trucos para guiaros hacia una alimentación saludable: aprenderéis a interpretar el etiquetado de los alimentos, a organizar vuestra compra, vuestro tiempo para cocinar…

También tendréis acceso a un chat grupal para compartir experiencias personales, inquietudes, vuestros experimentos con las recetas… etc, con el resto de participantes. Pero además, tendréis acceso a un chat privado conmigo durante los días que dure el taller para resolver todas vuestras dudas y que os vaya guiando de forma individual.

El martes día 7 se enviará la última receta y el miércoles será el último día que el chat esté activo.

Al finalizar el mismo se os enviará un documento con toda la información del taller (recetas, información más relevante del chat…), para que no os perdáis ningún detalle de lo vivido en el taller 😉

¿Cómo podéis acceder al taller?

Para inscribiros en él tan solo tenéis que pinchar AQUÍ, registraros y seguir las indicaciones. Una vez registrados, tenéis que descargaros en vuestro móvil la App de Livetobe_, disponible para Ios y Android, y ya podréis disfrutar del taller Cocina frutas y verduras 🙂

Ejejmplo 7 definitivo
Haz click aquí para inscribirte

¡Espero que os animéis a apuntaros y cualquier duda que os surja no dudéis en escribirme! 🙂

Gracias por leerme.

Escrito por

¡Bienvenido a Nutrición A bocados! Mi nombre es Leticia y soy Dietista-Nutricionista. Este es mi pequeño rincón. En él podrás descubrir una alimentación saludable, de verdad, basada en alimentos reales, con sabores reales, de la que poder disfrutar, y es que, alimentarse, es mucho más que nutrirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s